Muere mujer en un motel, se ahogó cuando le hacía un oral a su amante.

En la capital de Rio Grande de Norte, Natal, en Brasil, ocurrió una tragedia insólita e inesperada: una mujer de 28 años, con 6 años de casada, fallece ahogada con el semen de su amante cuando le practicaba un oral.

Se dice que la descarga seminal de su amante durante la venida fue de una cantidad tal, y por cuestiones del azar a la mujer, que se ahogó, le entro a los pulmones al pasar el líquido por un canal inapropiado. El caso ocurrió en la tarde del domingo pasado. La Policía y el Instituto Técnico Científico de Policía (ITEP) cerraron el sitio para investigar el caso.

El amante dice que, dándose cuenta de que la mujer se estaba ahogando, llamo a los empleados del motel donde se verificaron los hechos, y luego al marido. En su desesperación, tomo el celular de ella, llamo a su esposo y le contó todo.


"Corre, ven aquí que tu esposa se esta muriendo con mi semen", dijo el amante al celular al esposo, ahora viudo. Sin embargo el esposo creyó que se trataba de una mala broma y colgó.

Luego volvieron a llamar, pero ahora fueron los empleados del motel confirmaron la extraña tragedia. Finalmente el esposo tuvo que aceptar los hechos. La Policía Civil, como es rutinario, abrió una investigación sobre el caso.

El delegado responsable de las investigaciones declaró que solo hablará sobre el asunto después de haberse completado la investigación.

Con información de DenunciasMx